Nota de prensa online VAN-DOS

VAN-DOS

Spring/Summer 2015



Explosión de tradición e innovación.

Así es la colección Spring-Summer 15 de VAN-DOS



Explosión de tradición e innovación se combinan en esta colección Spring-Sumemr de VAN- DOS combina tradición e innovación teniendo una auténtica explosión de color, fuerza y diseño bajo un único objetivo: ser un imán capaz de atraer todas las miradas


La firma apuesta, una vez más, por una fuerte personalización en el diseño, que de manera sutil aúna ornamentación y opulencia, todo ello con un toque tribal contemporáneo capaz de llenar de magia a la mujer VAN-DOS.


Nuevos conceptos aplicados a motivos étnicos y culturas antiguas, en los que se mantiene la tierra como eje principal, se plasman en bordados, ornamentaciones y print personalizados para vivir unos meses estivales llenos de fuerza y personalidad.


Estampados que destacan con la fuerza de la naturaleza, e intensos colores que recuerdan atardeceres, se funden creando una colección cargada de matices.


Pantalones palazzo, tejidos fluidos, faldas maxilargas y vestidos de cocktail confeccionados con entusiasmo y exquisitez para obtener piezas únicas y de patronaje impecable.


Ir al dossier de prensa